Jueves 14 de Enero 2021

Colombia: Niña que fue arrebatada a su madre es encontrada sin vida

Autoridades de Colombia informaron haber encontrado sin vida a una niña que el pasado domingo le fue arrebatada a su madre. (Foto: Blu Radio)

El pasado domingo una niña de cuatro años fue arrebatada de los brazos de su madre, en Caldas (Colombia), y este miércoles fue encontrada sin vida. La menor, identificada como María Ángel Molina Tangarife, fue encontrada en el río Armas.

El secretario de Gobierno de Caldas, John Jairo Castaño, indicó a la prensa: “Hemos encontrado el cuerpo sin vida de la menor. Se encontró gracias a un dron que mostró la presencia de algunos animales”.

Por agua y tierra buscan a María Ángel, la menor raptada y desaparecida en  Aguadas
María Ángel, es la niña que fue arrebatada a su madre y que este miércoles fue encontrada sin vida, informaron autoridades de Colombia. | Foto: La Patria

La víctima fatal y su hermana de 18 meses, a quien se rescató y está con la familia, un hombre identificado como Juan Carlos Galvis, de 21 años de edad, las arrebató de su madre.

Autoridades de Colombia detuvieron a Galvis. El coronel Eiver Alonso, señaló que se sigue recolectando evidencia para verificar la responsabilidad del hombre en este lamentable hecho.

Sospechoso de matar a la niña María Ángel Molina Tangarife sería un soldado  desertor
Juan Carlos Galvis. | Foto: Cerrar Sesión

“Le fueron imputados los delitos de hurto, desaparición forzada, tentativa de homicidio y secuestro simple agravado”, señaló Alonso.

Aún sigue sin esclarecerse por qué motivo Galvis secuestró a las dos niñas, informaron las autoridades de Colombia.

Fuente: Semana

Cerrar