Jueves 01 de Octubre 2020

Colombia: Mujer que era buscada desde hace dos años aparece viva flotando en el mar (VIDEO)

La mujer permaneció aproximadamente ocho horas flotando en el mar. (Foto: Los Andes)

A dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia en el océano Atlántico, un pescador localizó en el mar a una mujer debilitada, con hipotermia y desorientada. 

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa al grupo de pescadores le lanzaron un flotador y posteriormente la arrastraron hacia el barco para conseguir subirla.

El rescate que se realizó el 26 de septiembre llegó con otra increíble sorpresa: Angélica Gaitán, de 46 años, la mujer rescatada, llevaba desaparecida dos años.

Upsocl

 

Medios locales indicaron que había permanecido flotando en el mar durante aproximadamente ocho horas, por lo que fue enviada al hospital en estado de shock.

Según relató Angélica era maltratada por su esposo, así que escapó de su hogar, tras lo cual estuvo deambulando por la calle durante seis meses. Aunque acudió a un centro de ayuda para mujeres, pero cuando acabó su tiempo en la institución le pidieron marcharse.

Tras quedar nuevamente en la calle, la mujer vio como única solución la muerte.

RCN Radio

 

“Estando en la orilla del mar, me encontré con la soledad y decidí lanzarme al océano, dejé que me arrastrara y esperar que pronto acabara esta pesadilla”, confesó en el centro asistencial.

Ahora, ya recuperada, agradece a Dios por permitirle vivir y ponerse en contacto con sus hijas. Las hijas se encuentran recaudando dinero para poder trasladarla a Bogotá y vivir juntas.

Cerrar