Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Junio de 2022 a las 10:36 am

Mujer habría ahogado a su propio hijo

Autoridade de Colombia detuvieron a una mujer señalada de ahogar a su hijo y abandonar su cuerpo. (Foto: BluRadio)

Autoridades de Bogotá (Colombia) detuvieron a una mujer, quien sería la presunta responsable de ahogar a su propio hijo y luego abandonar su cuerpo en una playa de Santa Marta. Todo esto comenzó en abril, pero la mujer fue detenida hasta el reciente miércoles.

Se trata de Jenny Alexandra Higuera Casallas, de 25 años, quien ese pasado viernes 01 de abril, desapareció de su hogar, justo cuando el padre del menor iba a visitarlo.

Familiares de la mamá del bebé ahogado no saben su paradero
Autoridade de Colombia detuvieron a una mujer señalada de ahogar a su hijo y abandonar su cuerpo. | Foto: Diario del Magdalena

Tres días después, pescadores de Santa Marta reportaron a las autoridades la localización del cadáver de un niño de dos años. Poco después se conoció que se trataba de Samuel Guerrero Higuero.

La investigación señala que Jenny se trasladó con su bebé hasta la capital de Magdalena. Allí se le vio pasear con su bebé desde su vehículo hasta un establecimiento público.

Habla papá de bebé hallado muerto en playa de Santa Marta –  Chicanoticias.com
Foto: Chica Noticias

“La persona capturada es la presunta responsable de la muerte de su hijo, el menor Samuel Guerrero Higuera, de dos años, que fue encontrado sin vida”, informó el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía.

A Jenny se le señala de homicidio agravado.

Hasta ahora se ignora qué llevó a esta mujer a acabar con la vida de su hijo.