Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Diciembre de 2021 a las 3:10 pm

Argentina: Hombre desapareció en Navidad y hallan su cuerpo enterrado en su casa

Un hombre era buscado desde Navidad, y esta semana su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de su casa. (Foto: Clarín)

En Navidad desapareció Manuel Lozada Castro, un hombre de 47 años, desde entonces comenzó a ser buscado, sin embargo, el martes se descubrió su cuerpo enterrado en el patio de su casa. El caso ocurrió en Berazategui, Argentina.

Los hijos de Juan Manuel señalaron a las autoridades que a partir del 25 de diciembre no supieron de él. Un hermano de Lozada acudió a la casa donde vivía Juan Manuel con Leonor Herrera, su pareja.

Lo buscaban desde Navidad y encontraron el cuerpo enterrado en el patio de  su casa - Infobae
Un hombre era buscado desde Navidad, y esta semana su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de su casa. | Foto: Infobae

El hombre tuvo una fuerte sospecha sobre lo ocurrido a su hermano, luego de ver que en el patio de la casa había un pozo con tierra removida y cal. Esto le hizo dar aviso a las autoridades.

Cuando las autoridades realizaron un allanamiento urgente a la propiedad, y excavaron en el patio, encontraron el cuerpo de Juan Manuel en una bolsa cubierto con cal.

Berazategui: mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa
Foto: C5N

Al ver el cadáver de “Nino”, la esposa de 39 años confesó ser la responsable de la muerte de este, así como de enterrarlo en el patio.

Sofía, una de las hijas de la víctima contó a los medios que su padre y Leonor mantenían una relación “violenta” desde hace cinco años. Sin embargo, ella nunca imaginó que la relación terminaría de una manera fatal.

La joven aseguró que el hijo de Leonor es cómplice de este crimen.