Miércoles 02 de Diciembre 2020

Evita asalto lanzándole un cilindro de gas al delincuente

El delincuente fue detenido por un trabajador que al percatarse del asalto le lanzó un cilindro de gas. (Foto: Cultura Colectiva News)

Cámaras de video vigilancia captaron el momento en el que un trabajador evitó un asalto lanzándole un cilindro de gas al delincuente. Este hecho se registró en la Zona Industrial de Ternera en Cartagena (Colombia).

Según explicaron medios locales, el asaltante aparentaba hablar por teléfono celular, su acompañante lo esperaba en una motocicleta. Al notar que trabajadores hacían una transacción monetaria guardó el teléfono, sacó un arma de fuego y amenazó a los trabajadores del camión repartidor de gas.

VIDEO | Ladrón iba a robar a camión repartidor de gas y se llevó un  'cilindrazo' en la cabeza – El Pregonar
Cámara de vigilancia captó cómo un trabajador detuvo al delincuente lanzándole un cilindro de gas. |Foto: El Pregonar

Sin embargo, uno de los trabajadores que se encontraba descargando los cilindros de gas, al notar el atraco, decidió actuar. Y la única manera que encontró fue lanzar uno de los cilindros contra el asaltante.

El cómplice de la motocicleta abandonó en ese instante al asaltante, y este se levantó e intentó darse a la fuga, dejando tirado el dinero.

Aún no está claro si lo detuvieron las autoridades mientras intentaba escapar o si ocurrió mientras buscaba asistencia médica.

El trabajador que lanzó el cilindro ha sido felicitado a través de redes sociales por su rápido actuar y su puntería.

VIDEO. Empleado lanza tanque de gas a ladrón para impedir asalto en  Colombia - mundo

Fuente: El Comercio

Cerrar