Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Julio de 2022 a las 6:35 am

Escolta dispara contra delincuente cuando pretendía cometer un asalto

Un delincuente murió cuando un escolta le disparó mientras intentaba cometer un asalto. (Foto: RCN Radio)

La cámara de seguridad en la entrada de un edificio del barrio San Joaquín en Medellín (Colombia), captó el momento en el que un escolta dispara contra un delincuente cuando este pretendía cometer un asalto.

El metraje muestra a una joven platicando con dos hombres, momento en el que un tercer hombre se acerca y desenfunda un arma de fuego para encañonar a la joven y solicitarle la entrega de sus pertenencias.

Video: escolta asesinó a fletero que pretendía robar a una mujer en Medellín
Un delincuente murió cuando un escolta le disparó mientras intentaba cometer un asalto. | Foto: El Espectador

Uno de los hombres presentes, al notar al delincuente distraído, decidió sacar su arma y dispararle en varias ocasiones al atracador.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que el escolta, cuenta con todos los permisos necesarios para portar armas. El hombre también decidió ponerse a disposición de las autoridades.

Escolta mata a ladrón en Medellín | RCN Radio
Foto: RCN Radio

En cuanto al delincuente, este fue identificado como Jhan Carlo González, de 22 años de edad. Este hombre falleció en el lugar.

El oficial Rolfy Jiménez, quien platicó con medios de comunicación, indicó: “Se presenta un intento de fleteo (modalidad de robo), que queda filmado en cámaras y en videos, donde podemos ver la reacción de una persona que se encontraba con su arma de propiedad. Lastimosamente este delincuente, producto de esta reacción, cae ahí sin vida”.