Lunes 19 de Octubre 2020

Colombia: Bombero atendió una emergencia sin saber que la víctima era su padre

Informes señalan que el padre del bombero volvía del trabajo cuando fue embestido

Un bombero colombiano vivió los momentos más difíciles de su vida al atender una emergencia y darse cuenta de que la persona que falleció en el siniestro era su padre.

infobae.com

 La tragedia se registró el pasado 12 de octubre en Barbosa, en Antioquia, Colombia. El bombero, identificado como Jefferson Artunduaga, tiene siete años ejerciendo su labor. Ese día recibió una llamada para atender un accidente de tránsito y, al llegar al lugar, encontró que la persona arrollada era su padre.

La víctima fue identificada como Guillermo León Artunduaga, de 69 años, él volvía de su trabajo como panadero cuando fue embestido por una camioneta, en un área con poca visibilidad.

infobae.com

“Lamentablemente fui a atender el caso, me tocó a mí asistir al paciente y darme cuenta que era mi papá el que había fallecido en ese evento.”, señaló Jefferson.

Al recibir la llamada, los socorristas consideraron que era la policía vial, quienes debían atender la emergencia. Pero recibieron una nueva llamada y entonces acudieron al lugar.

Jefferson encontró a su padre tendido en el piso, casi sin signos vitales. En ese momento, “sentí como si me hubieran dado un golpe en el pecho, como si hubiera quedado vacío”, narró el bombero.

“En el momento en que yo me doy cuenta que era mi papá, lo único que yo sentí es como si me hubieran dado un golpe en el pecho, como si hubiera quedado vacío. Ha sido muy difícil, pero uno trata de ser fuerte”, finalizó el joven colombiano.

Fuente: infobae.com

Cerrar