Cerrar
Por Daniel Aranda
5 de Octubre de 2021 a las 6:30 pm

Cofundador de Twitter se burla de Facebook y ofrece comprar el dominio

Cofundador de Twitter se hace viral en las redes sociales tras publicar en la misma red social, una imagen para poder comprar Facebook.

El cofundador de la red social Twitter, tiró un tweet tras la caída mundial de la red competencia, Facebook durante las horas que tardó en regresar.

Cofundador de Twitter se burla de Facebook durante su caída y ofrece comprar  el dominio - Ibenia

El día de ayer 4 de octubre, las redes sociales pertenecientes a Facebook tuvieron un fallo de por lo menos seis horas y un poco más.

Puesto que el fallo fue mundial y en algunos países o dispositivos, tardó más de las seis horas en restablecerse el servicio de internet.

Cofundador de Twitter ofrece comprar el dominio de Facebook durante su  caída global - Ibenia

Sin embargo, la red social de Twitter no presentó este fallo por lo que todos los internautas acudieron a la App para ver lo que sucedía.

Dándose cuenta que no era su dispositivo, sino que un falla a nivel mundial, tras red utilizada fue la de TikTok por medio de comentarios.

El cofundador de Twitter se burla de Facebook y ofrece comprar su dominio  durante la caída global de los servicios de Zuckerberg - RT

Ante este fallo mundial, se dieron a conocer algunos memes con respecto a la situación, y que tuvieron un éxito total en minutos.

Otra App que tuvo relevancia en el momento, fue la de Telegram, quien registró solo el día de ayer 70 millones de usuarios nuevos.

Burla? Twitter ofrece comprar Facebook ante la caída de la red social este  lunes | Línea Directa

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una publicación del cofundador de Twitter, quien compartía una captura de pantalla.

En esta se detallaba la compra del dominio de Facebook, a lo que él se refirió “Cuánto cuesta” para poder adquirirla.

Imagen

Cofundador de Twitter se burla de Facebook y ofrece comprar el dominio

Cofundador de Twitter, se volvió viral tras la fotografía, sin embargo, es poco probable que esto sea verídico durante el fallo.

Ya que el dominio acaba de ser actualizado el pasado 22 de septiembre y tiene fecha de caducidad hasta el año 2030.

El cofundador de Twitter se burla del 'apagón' de Facebook

Pero usuarios han destacado que solo fue algo de burla para el fundador de la compañía que falló durante algunas horas.