Martes 22 de Diciembre 2020

Clubes se unen en la búsqueda de la futbolista Sharon Santa Cruz

La futbolista Sharon Santa Cruz fue vista por última vez el domingo 20 de diciembre, tras un partido en el estadio Cementos Progreso. (Foto: Twitter / @CremasFemenino)

Debido a que la futbolista Sharon Santa Cruz, continúa desaparecida, varios clubes deportivos se han unido en la búsqueda de la joven. El equipo de la joven de 17 años, Crema Femenino, ha estado teniendo una constante comunicación con sus seguidores para dar actualizaciones sobre Sharon.

Uno de los últimos mensajes de Cremas Femenino, dice: “Las instituciones gubernamentales están investigando y esperamos que pronto puedan encontrar a Sharon, sana y salva. #TeEsperamosSharon”. En ese mensaje también pedían por el regreso de otros niños y niñas desaparecidos.

La joven de 17 años, se incorporó al equipo femenino en octubre de este año. La institución ha contado a sus seguidores que Sharon tenía aspiraciones de jugar con los Cremas desde que era pequeña.

Sharon fue vista por última vez el domingo 20 de diciembre a inmediaciones del estadio Cementos Progreso, luego del partido de vuelta por las semifinales del Torneo Apertura de la liga femenina.

Imagen
Foto: Twitter / @CremasFemenino

Otros equipos se han sumado a compartir información para localizar a la joven deportista.

De manera individual, muchos deportistas también se han unido en la búsqueda de la joven.

Cerrar