Cerrar
Por Carlos Andrés
9 de Mayo de 2022 a las 8:36 pm

Cielo rojo causa pánico en pobladores de una ciudad de China

El inusual hecho ocurrió en Zhoushan, China, la noche del viernes 07 de mayo.

Foto: Captura de pantalla.

A través de redes sociales, han circulado videos indicando que en la ciudad de Zhoushan, China, el cielo se tornó de color rojo la noche del viernes 07 de mayo del presente año.

Esto causó asombro y pánico entre los pobladores de dicha ciudad en China. Rápidamente en redes sociales se hicieron virales los videos que internautas compartieron sobre este inusual hecho.

Razón por la cual el cielo estuvo rojo en Zhoushan, China

De acuerdo a información de la oficina meteorológica de Zhoushan, provincia de Zhejiang, informó sobre la posible causa del porqué el cielo se observó de color rojo.

de acuerdo a la explicación, el color rojo en el cielo nocturno del pasado viernes 07 de mayo en Zhoushan, China fue por la refracción y dispersión de la luz de los barcos pesqueros en el puerto de la ciudad.

Descartan actividades geomagnéticas luego del cielo rojo en Zhoushan, China

En la ciudad de Zhoushan, en China, un cielo rojo causó pánico entre sus pobladores.

Según ha explicado la Oficina Meteorológica de Zhoushan, esto fue provocado por una refracción de luz de los barcos pesqueros en el puerto.

De acuerdo a información del medio SDP Noticias, un equipo de investigación de física espacial de la Universidad de China de Geociencias en Wuhan, ha descartado actividad geomagnética y solar.

Cabe mencionar que según los registros de observación, no hubo anomalías significativas antes, durante ni después del cielo rojo que se presentó en Zhoushan. China.

En las redes sociales, hasta hubo teorías sobre un posible apocalipsis o “Armageddon”.

Además, internautas aseguraron que en un artículo científico del año 2017, reveló que en 1770 ya había ocurrido un cielo rojo en las regiones de China, Japón y Corea durante nueve días, producto de una intensa actividad solar.

Foto: sdpnoticias
Foto: sdpnoticias

Tomado de: sdpnoticias