Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Octubre de 2021 a las 3:29 pm

Ciclista termina hospitalizado debido a la imprudencia de una mujer

Un ciclista no logró llegar a la meta porque una mujer atravesó la zona durante el evento y además, el golpe le provocó traumatismo de cráneo.

¿Qué tan rápido viaja un ciclista cuando está a metros de la meta? Un ciclista demostró que la velocidad que llevan es grande, puesto que el impacto que llevo al caer fue tan grande, que terminó hospitalizado.

El caso ocurrió en España durante un evento Cicloturista Condaca Salmor en las Islas Canarias y todo quedó captado en video.

Ciclista termina hospitalizado debido a la imprudencia de una mujer
Marca

La tragedia se dio porque una mujer cruzó la calle de manera repentina. En dicho momento un ciclista se acercaba a toda velocidad, muy cerca de la meta, pero impactó contra ella. El hombre salió expulsado de la bicicleta impactando de frente contra el suelo.

Ciclista termina hospitalizado debido a la imprudencia de una mujer y todo queda captado en video.

En ese momento alertaron a los servicios de emergencia, diciéndoles que un ciclista había atropellado a una espectadora.  Ellos llegaron al evento y atendieron a ambos, pero el ciclista se llevó la peor parte.

La mujer fue atendida porque resultó herida, pero el deportista sufrió más golpes y fue trasladado al hospital.

 Al inicio se dio a conocer que había sido hospitalizado en el centro Nuestra Señora de los Reyes con lesiones moderadas en la cabeza. Luego confirmaron que sufrió traumatismo de cráneo.