Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Agosto de 2021 a las 9:50 am

Atropelló a un ciclista en Sacatepéquez e intentó darse a la fuga

Luego de embestir a un ciclista, una pareja intentó darse a la fuga, sin saber que eran monitoreados por cámaras de videovigilancia.

El conductor de un vehículo liviano fue el responsable de atropellar a un ciclista en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo el conductor y su acompañante intentaron darse a la fuga.

Las imágenes inician mostrando al conductor del automotor atropellando al ciclista en una curva del sector. Y metros más adelante detienen el vehículo, y lejos de acudir hasta el herido, comienzan a caminar por varias calles para alejarse de la escena.

Luego de embestir a un ciclista, una pareja intentó darse a la fuga, sin saber que eran monitoreados por cámaras de videovigilancia. | Foto: Captura

Durante su recorrido por las calles de San Luquitas, la pareja hizo una llamada, pues poco después, a un vehículo se detiene y estos lo abordan.

La pareja al parecer, le solicita al conductor ir hasta el lugar donde dejaron su vehículo abandonado.

Foto: Captura

Es en ese momento en el que la Policía Nacional Civil, detiene el vehículo en la calle del Burrito y solicita a los tripulantes que desciendan.

Gracias al seguimiento mediante cámaras de vigilancia les fue posible establecer que la pareja viajaba en un vehículo diferente, intentando recuperar el automóvil involucrado en el accidente.

La pareja quedó a disposición de las autoridades correspondientes para solventar su situación.