Cerrar
Por Nancy Mendez
11 de Julio de 2022 a las 8:56 am

Christian Nodal sorprendió a su antiguo maestro con un costoso regalo

El cantante Christian Nodal decidió sorprender a su maestro de primara haciéndole un costoso regalo. (Foto: La Opinión)

Durante el fin de semana se hizo público el costoso regalo que Christian Nodal le entregó a su antiguo maestro de primaria.

El cantante de regional mexicano, quien es originario de Sonora, decidió hacer el regalo de un automóvil a su antiguo profesor para cumplir una promesa realizada hace años.

Maestro de Christian Nodal
El cantante Christian Nodal decidió sorprender a su maestro de primara haciéndole un costoso regalo. | Foto: Milenio

Aunque el cantante prefirió no decir nada en sus redes sociales, su profesor decidió compartir a través de las suyas el noble gesto de quien fue su alumno.

“Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”, le prometió Nodal.

Christian Nodal
Foto: Milenio

El docente escribió a través de Facebook: “Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”.

Junto a estas palabras el profesor compartió una serie de fotografías en donde se le ve junto al vehículo regalado e incluso sosteniendo una videollamada con el cantante.

Por el momento, el joven se encuentra descansando de su actividad artística. Hace unos días, Nodal confirmó que se mantendrá alejado de los escenarios hasta septiembre de este año, pues buscará trabajar en su próximo álbum.