Cerrar
Por Nancy Mendez
1 de Agosto de 2022 a las 5:53 pm

Chris Rock reacciona a las disculpas de Will Smith

El cómico Chris Rock respondió a las disculpas que recientemente pidió Will Smith en redes sociales. (Foto: Infobae)

Después de golpear a Chris Rock en la entrega de los 94° entrega de los premios Oscar, Will Smith utilizó sus redes sociales para pedir disculpas al comediante el pasado 29 de julio, pero es ahora, que Rock decidió contestar al actor.

En esa oportunidad, Smith señaló: “Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar”. Y agregó: “Prometo que podremos ser amigos de nuevo”.

La respuesta de Chris Rock a Will Smith tras el pedido de disculpas -  Infobae
El cómico Chris Rock respondió a las disculpas que recientemente pidió Will Smith en redes sociales. | Foto: Infobae

Aunque Rock no trató el problema directamente, en una gira de monólogos del Fox Theatre de Atlanta (Estados Unidos) sí lanzó indirectas.

Con su característico sentido del humor, Rock señaló lamentar que todo el mundo intentaba presentarse como víctima, cuando él fue la persona que recibió el golpe. “Todo el mundo está intentando de ser una p*t* víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”.

Will Smith habla sobre su bofetada a Chris Rock en los Oscar
Foto: Hipertextual

El humorista señaló: “Incluso cuando Suge Smith (haciendo referencia a Suge Knight, CEO de Death Row Records, condenado en 1996 por golpear a Tupac Shakur) me pegó un tortazo… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”.

Y aseguró que un puñetazo duele mucho más que una palabra. “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, afirmó el cómico.

La respuesta de Chris Rock a Will Smith tras el pedido de disculpas -  Infobae
Foto: Infobae

Smith señaló en el video que compartió en YouTube que llegó a comunicarse por mensaje con Chris, pero este le respondió que aún no está listo para hablar frente a frente.

En ese mismo video, Smith señaló que su esposa Jada Pinkett Smith no le pidió en ningún momento actuar, aseguró que la “historia con Chris” y el enojo del momento lo llevó a actuar de una forma que considera “irreparable”.