Miércoles 30 de Septiembre 2020

China: Empujó a su hijo al mar para obtener la compensación del seguro (VIDEO)

El hombre confesó el crimen luego que se descubriera la grabación de una cámara de seguridad. (Foto: news.yorkbbs.ca)

Este martes, la policía de China detuvo en la ciudad de Haikou a dos hombres que son sospechosos de empujar al mar a un joven con problemas de salud mental, quien es hijo de uno de ellos, con el fin de recibir la compensación del seguro.

El lunes, las autoridades recibieron el aviso de un hombre de 64 años, quien afirmaba que su hijo había caído al mar por accidente. Sin embargo, el hombre identificado únicamente como Yang, parecía sospechoso, pues no parecía lamentar la desaparición de su hijo.

nytmag.com

 

Y al revisar las cámaras de seguridad del lugar donde aparentemente había desaparecido el joven, las autoridades descubrieron que este fue empujado al agua por una persona que iba vestida de la misma forma que el denunciante.

Ante la evidencia, Yang se declaró culpable y confesó que con la muerte de su hijo buscaba obtener una compensación de la compañía de seguros.

 

Un familiar también fue arrestado por el crimen planificado. El martes, se consiguió rescatar el cuerpo sin vida del joven de 38 años.

Cerrar