Martes 23 de Marzo 2021

César Millán, “el encantador de perros”, ofrece su apoyo al presidente Joe Biden para entrenar a su perro Major

César Millán, el 'Encantador de perros', explica qué pudo haber provocado que Major, el perro rescatado de Joe Biden, mordiera a un agente de seguridad de la Casa Blanca y ofrece su ayuda al presidente para entrenarlo.

César Millán, ha ofrecido su ayuda al presidente de Estados Unidos, Joe Biden para educar a sus dos pastores alemanes, luego que uno de ellos mostró un comportamiento agresivo y fueron retirados de la Casa Blanca y enviados a la residencia familiar en Delaware.

Infobae

De acuerdo con medios locales, Major, el mas joven de las mascotas de los Biden, quién mordió a un miembro de la seguridad de la mansión presidencial. El incidente fue suficiente para que el can de 3 años y su compañero Champ de 13 fueran trasladados a otro lugar.

Para Millán, alejar a los dos canes no fue la mejor opción e incluso retomó el caso para los consejos de entrenamiento de mascotas que brinda su cuenta de Instagram.

Llevar un perro a un nuevo hogar no tiene por qué ser un desafío. Trabajando en adaptación, conexión y comunicación podemos prevenir comportamientos no deseados”, menciona como parte de sus sugerencias.

Yahoo

El experto mexicano ha manifestado estar a disponibilidad de apoyar a la familia presidencial para que sus mascotas se adapten a su nueva vida en la Casa Blanca, pues considera que los cambios de vivienda pueden resultar estresantes.

Estamos esperando y listos para ayudar. Lo que me dice ese incidente es que no estaban de acuerdo sobre cómo dar la bienvenida a Major a este nuevo estilo de vida”, expuso Millán a Market Watch, previo al lanzamiento de su nueva serie “Cesar’s Way”, asi afirman declaraciones del portal revistaclase.mx.

El Universo
Cerrar