Cerrar
Por Nancy Mendez
31 de Agosto de 2021 a las 4:07 pm

Cerca de cumplir 10 años de casada descubre que su esposo tenía otra familia

Una enfermera contó cómo a días de celebrar sus 10 años de casada descubrió que su esposo tenía otra familia. (Foto: Gao)

Ami Addison, enfermera de Estados Unidos, contó esta semana que a solo una semana de cumplir 10 años de casada descubrió que su esposo tenía una segunda familia. Gracias a un anuncio en un diario local, fue que Ami conoció el engaño en el que vivía.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer contó que mientras estaba en su trabajo leyó una publicación de nacimientos, en ella leyó el nombre completo de su esposo, y asegura que estaba segura que era él debido al nombre particular que tiene.

Woman busts cheating husband by reading about his newborn baby in a  NEWSPAPER birth announcement | Daily Mail Online
Una enfermera contó cómo a días de celebrar sus 10 años de casada descubrió que su esposo tenía otra familia. | Foto: Daily Mail

La enfermera investigó en el hospital y confirmó sus peores sospechas, pues se había publicado una fotografía de los recientes padres junto a sus nombres.

“Me encontraba demasiado enfadada, pero quería asegurarme de que estaba emocionalmente estable para enfrentarlo con la información”, explicó. Y por ello decidió esperar unos días para poder confrontarlo.

Freedomroo – Woman busts cheating husband by reading about his newborn baby  in a NEWSPAPER birth announcement – AustralianNewsReview
Foto: Australian News Review

El día que hizo el descubrimiento fue miércoles, y durante el resto del día continuó investigando sobre la mujer y la otra relación de su marido. El jueves, cuando el hombre se marchó a trabajar, ella llevó a sus hijos a la escuela y al regreso recogió todas sus pertenencias y las llevó a un hotel.

También visitó la casa de la otra mujer y comprobó que el vehículo de su esposo aparcado allí. Con eso más que confirmado, llevó todas las pertenencias del hombre encima del vehículo.

Ami Addison (@aaddison01) TikTok | Watch Ami Addison's Newest TikTok Videos
Foto: TikTok

Horas más tarde el hombre llegó con Ami y lejos de pedirle disculpas o intentar dar una explicación se enfureció porque su ropa había quedado “arruinada”. Luego de eso sí quiso darle una explicación.

Afirmó que la enfermera estaba equivocada y que era la esposa de un amigo. Cuando ella le recriminó por ocultar a los hijos que tenía con la otra mujer, él se limitó a decir que “lo bebés había sido un error por parte de él”.

Addison explicó en el video que llegó a hablar con la otra mujer, y esta le confesó que sabía sobre su matrimonio, pero que no le importaba. Según cuenta, tenían una relación de cinco años.

El hombre no solo le solicitó el divorcio, sino también le llegó a exigir una compensación.

Happy: Ami and Reggie have been married for eight years now, she revealed - despite her ex-husband insisting that he didn't want them to date
Foto: Daily Mail

Por fortuna para Ami, todo pasó hace tiempo, y en la actualidad convive con un hombre al que hizo su esposo hace ocho años.

Fuente: El Comercio