Sábado 01 de Agosto 2020

Celebró sus 15 años repartiendo víveres con los más necesitados

La historia de la joven ha enternecido a muchos

Diana esperaba el sábado 11 de abril, para celebrar sus 15 años con una fiesta en compañía de sus seres queridos, pero debido a la pandemia de Coronavirus, no se pudo realizar.

Pero eso no fue impedimento para que la joven no diera gracias por un año más de vida y celebrara de una forma muy peculiar, ya que junto a su familia decidieron utilizar el dinero para la fiesta y comprar vivieres, los cuales fueron compartidos con las personas que más lo necesitan.

 

facebook.com/telenoticiascanal17

La familia entregó bolsas de víveres, Diana utilizó su vestido de 15 años; asimismo mascarilla y tomaron todas las medidas para evitar el contagio de coronavirus. 

 

facebook.com/telenoticiascanal17

 

Según el relato de la joven, la acción fue recibida entre sonrisas y lágrimas de las personas, y esto no se puede comparar con un regalo material. “Mi corazón está conforme porque recordaré mis 15 no como algo malo por la situación sino como un buen recuerdo porque dar es mejor que recibir y solo con tener vida y alimentos es el mejor regalo de cumpleaños que Dios me dio”, recalcó la festejada.

 

facebook.com/telenoticiascanal17

Asimismo agradeció a las personas que le ayudaron a que la noble acción fuera posible. Para finalizar su relato Diana indicó que “Aunque todo cambio de rumbo, pero, fue algo mejor porque compartimos con las personas de lo mucho que Dios nos ha dado”.
 

 

Fuente: facebook.com/telenoticiascanal17

Cerrar