Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Agosto de 2022 a las 10:47 am

Celebran XV años a perrita chihuahua

Los dueños de la chihuahua organizaron una fiesta con todos los preparativos necesarios como el vestido, comida e incluso vals con chambelanes.

Una fiesta de quince años es algo de suma relevancia para las jóvenes y en busca de que sea un evento único, realizan actividades sorprendes que incluso se vuelven virales. En este caso, una fiesta de quinceañera se viralizó, pero por algo más peculiar que lo habitual.

Celebran XV años a perrita chihuahua
La República

Una familia decidió festejarle a su perrita chihuahua sus quince años, algo que no pareciera extraño, lo llamativo fue que se los celebraron con una fiesta incluso “mejor” que el de una señorita.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

Por medio de las redes sociales han difundido videos donde se observa a la perrita portando un vestido de quinceañera y en una fiesta junto a sus invitados entre los que se incluyeron perros. Asimismo, se observa el momento exacto en que bailó el vals junto a sus chambelanes.

@xpapimarcox

Responder a @Kenni barrera La perrita se veia hermosa. 😍

♬ sonido original – Marco Valencia9156

“Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”; “Que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas jsjsjs”; “Si yo fuera invitado me estaría muriendo de risa”; “Pues cada quien hace con su dinero lo que quiera”; “Una fiesta bien perrona”; “Que coraje que hagan ese tipo de cosas y no me inviten”, son algunos de los comentarios.

@sandybau066

XV años perritos

♬ el que use este audio es normal – Ntsl