Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Diciembre de 2021 a las 11:29 am

Celebran Navidad compartiendo comida con personas en situación de calle

Una familia viajó desde Santa Catarina Pinula a Ciudad de Guatemala para compartir una comida de Navidad a quienes encontraron en la calle.

Un grupo de familias y amigos procedentes de La Arboleda, El Carmen de Santa Catarina Pinula decidieron celebrar Navidad compartiendo comida con personas en situación de calle.

Estos voluntarios llegaron hasta el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala para compartir un tamal y chocolate sus prójimos.

Además de entregar alimento a personas que viven en situación de calle; repartieron tamales y chocolate caliente entre quienes esperan en las afueras de hospitales o quienes salieron a las calles a trabajar.

Este no es el único caso de personas que han decidido compartir su comida navideña.

Una familia viajó desde Santa Catarina Pinula a Ciudad de Guatemala para compartir una comida de Navidad a quienes encontraron en la calle.

En un sector conocido como La Plancha en La Ladrillera, Zacapa, una familia repartió comida a quienes pasaban frente a su residencia. Esto ocurri´ó ayer, en vísperas de Navidad.

“Las familias de la parte alta este día traen pino, flores, pascuas y muchas cosas más para vender en navidad, y sabiendo que bajan desde madrugada y sin desayuno, quisimos compartir un tamal con estas personas que también son zacapanecos como nosotros”, explicó una integrante de la familia.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre
Foto: Facebook / ZacapaVip.com