Cazzu habló por primera vez sobre su expareja Christian Nodal y la actual pareja de este, Ángela Aguilar. En el programa PLP de LUZU TV, la rapera argentina explicó por primera vez lo “conflictiva” que fue su separación con el mexicano.
En la parte final de la entrevista que fue publicada en YouTube, la argentina puntualizó: “Todas las cosas tienen un límite” y pasó a explicar sobre la sonada separación con Nodal.
“Hace poco […] sucedió algo que sí me hizo sentir que estaba en mi límite y que era necesario, quizá aclararlo o, usar mi voz […] para decir mi lado de la historia. Se puso en duda mi integridad como persona, que la trabajo día a día, se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas. Que ellos vienen con una relación de hace muchos meses antes de que haya sido expuesta, y que yo estaba en pleno conocimiento”, inició la cantante
“Se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan. Lo cual, me siento en la necesidad de refutar, y decir que es mentira”, agregó Cazzu ante de decir que no sería capaz de ser parte de un plan “tan retorcido” que se propone.
“Viene de boca de una de las protagonistas”, aclaró la rapera, pues en los últimos meses han surgido diversas notas de espectáculos que la involucran.
Explicó que soportó todo esto en silencio porque fue lo que en su momento le pareció lo correcto, y que además en ese tiempo tuvo que rehacer su vida: mudarse, trabajar, lidiar con sus sentimientos y maternar.
Le recomendamos: Nodal se habría “separado” de Ángela Aguilar para reencontrarse con Cazzu e Inti
Cazzu no conocía de la relación de Nodal y Ángela Aguilar
“Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación, previo a anunciarla”, aclaró Cazzu.
Julieta Cazzuchelli, nombre real de la rapera, indicó: “Cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto. Existió la pregunta: ‘¿Hay alguien más?’ La respuesta fue no. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo”.
“Me sorprendí, obviamente, porque a ella la conocía y había compartido algunas veces. Primero pensé que no era, resultó que sí”, relató Julieta. Agregó que no hizo nada porque es de la creencia que una vez una persona no quiere estar en una relación no hay nada que hacer para cambiarlo.
“No le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida”, expresó Cazzu.
“Lo acepté”, señaló al hablar sobre su separación y ver que Nodal había iniciado casi de inmediato una nueva relación.
Agregó que habló de este tema únicamente por que “me obligaron a hacerlo”, porque es un tema “privado, sensible y doloroso”.
En retrospectiva, Julieta aclara que la historia que conocía de ellos hasta hace unos días es mucho peor con la reciente entrevista de Ángela. “Ella propone una historia muy distinta a la que yo conocía hace poco […], esta historia donde ellos están juntos muchos meses antes de decirlo. Quiere decir que se estaba llevando una doble vida, quién sabe en qué situación, si yo estaba embarazada o acababa de parir”, enfatizó.
Le recomendamos: Cazzu desmiente a Ángela Aguilar sobre su relación con Nodal: “Mantuve silencio porque me parecía lo correcto”
¿Cazzu no sufrió por su separación con Nodal?
“Se habló de mis sentimientos, en boca de alguien que no me conoce, que no sabe cómo yo la pasé. Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió: yo sufrí muchísimo y se rompió mucho más que un corazón”, aclaró Cazzu.
“¿Con qué derecho se habla de mis sentimientos? La única autorizada para hablar de mi situación emocional y mis sentimientos soy yo, y mis amigas que lo vivieron conmigo”, recalcó la trapera.
Aseguró que decidió guardar silencio sobre todo por Inti, porque Nodal es el padre de ella y siempre lo será, pero con esta entrevista quiere enseñarle a su pequeña a que es necesario poner límites cuando “te obligan a hacerlo”.
“Respeté públicamente, respeté en privado”, señaló la argentina. Aclarando que recibió en su casa a Nodal las dos veces que él ha visitado a Inti. Por ello es que hoy pide que se le respete de la misma manera.
“Quiero estar en paz”, recalcó Julieta. Agregó que ellos ya cumplieron su deseo de llevar a cabo su amor, por lo que desea ser separada de ellos.
Pidió que este sea el punto final, no por ella, sino por Inti a quien desea proteger. Puntualizó que esta es la primera y última vez que tratará el tema a la prensa, pues considera triste tener que se les enfrente como mujeres porque está convencida de la “sororidad”.