Cerrar
Por Carol Cifuentes
22 de Marzo de 2022 a las 4:05 pm

Casa inflable explotó durante fiesta infantil de cumpleaños (VIDEO)

El momento quedó captado en video y posterior fue compartido por medio de las redes sociales. Se ve cómo la casa inflable sale volando.

Las fiestas de cumpleaños infantiles son únicas y los padres se encargan de que el festejado tenga todo lo necesario. Sin embargo, en este caso en su intento porque la fiesta de su hijo fuese genial, instalaron una casa inflable y todo terminó mal.

Casa inflable explotó durante fiesta infantil de cumpleaños (VIDEO)
ABC 11

Se trata de Jesse y Jennifer Bean, quienes colocaron una casa inflable  en el patio de su casa para el cumpleaños de su hijo de dos años y se llevaron una gran sorpresa.

La casa explotó mientras un bebé estaba cerca; él sufrió hinchado y heridas, pero para su fortuna, los demás niños estaban comiendo helado.

Casa inflable explotó durante fiesta infantil de cumpleaños (VIDEO)

Jennifer Bean comentó: “Mira y asegúrate de que no esté lloviendo, para que no afecte la casa hinchable por venir, pero al mismo tiempo, solo presta atención al viento”. “Porque aunque pensábamos que íbamos a estar bien, en un abrir y cerrar de ojos, podría causar algún daño”.

Los padres de familia aseguraron que el cielo estabas despejado por lo que creyeron buena idea instalarlo, aunque, también confesaron que en la empresa les habían  dicho que había probabilidad que no fuese seguro, pues el viento subía hasta 40 millas por hora el sol.