La famosa casa de Walter White de la serie “Breaking Bad” está actualmente a la venta. La propiedad está ubicada en Albuquerque, Nuevo México en Estados Unidos.
La decisión de venderla llegó tras el fallecimiento de los dueños, quienes la habían habitado durante décadas.
Durante años, la vivienda ha sido un punto de atracción para los fanáticos de la serie que buscan experimentar un pedazo del universo del reconocido programa de televisión.
Lea también: ¡Por error! Netflix revela la fecha exacta de estreno de “El juego de calamar 3”
Características de la icónica propiedad
Construida un diseño suburbano estilo rancho, la casa cuenta con 580 metros cuadrados y está distribuida con cuatro dormitorios y un baño.
La propiedad fue adquirida en 1973 por Fran y Louis Padilla, padres de una de las actuales propietarias.
La residencia saltó a la fama internacional cuando fue utilizada como el hogar ficticio de Walter White, el protagonista de la serie estadounidense, interpretado por el actor Bryan Cranston.
Desde que la serie concluyó en 2013, la casa ha sido un centro de atracción para turistas de todas partes del mundo.
¿Cuál es el precio de venta de la famosa casa de la serie “Breaking Bad”?
Según estimaciones de expertos, su valor real es de aproximadamente 343 mil dólares; sin embargo, los dueños actuales elevaron su valor y fijaron el precio de venta en 4 millones de dólares (un poco más de 30 millones de quetzales).
La casa de “Breaking Bad” se suma a una reciente tendencia propiedades del entretenimiento que están actualmente en el mercado.
En diciembre de 2024, la casa que aparece en “Mi pobre angelito”, ubicada en Winnetka, Illinois, fue vendida por aproximadamente 5 millones de dólares.