Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Julio de 2022 a las 11:40 am

Carlos Santana sufre accidente durante concierto

El legendario guitarrista, Carlos Santana, sufrió un accidente durante su presentación en vivo en Michigan. (Foto: Twitter)

Durante su presentación en vivo en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston en Michigan (Estados Unidos), Carlos Santana asustó a los presentes debido a un accidente que sufrió.

El legendario guitarrista de 74 años emprendió una gira desde el 17 de junio, la cual está contemplada a terminar a finales de agosto. Tras ello, se instalaría en Las Vegas hasta finales de septiembre y dos semanas en noviembre.

Carlos Santana se derrumba durante el concierto de Michigan-Billboard
El legendario guitarrista, Carlos Santana, sufrió un accidente durante su presentación en vivo en Michigan. | Foto: Prematch

A través de Twitter se hicieron virales algunos videos en donde se observa a Santana luego de la caída. En otro video el guitarrista saluda al público mientras es asistido para salir del escenario.

Hasta ahora, ni Santana ni su representante se ha pronunciado por lo ocurrido durante el concierto. Tampoco se informa la gravedad de este y si le obligaría a posponer sus fechas de presentación.

El año pasado, Santana tuvo que someterse a un procedimiento del corazón. Esto le obligó a cancelar sus fechas de residencia en Las Vegas.