Cerrar
Por Nancy Mendez
18 de Agosto de 2022 a las 11:04 am

¿Quién es Carlo Melini, el hombre que habría quemado a sus hijos?

Autoridades señalan que Carlo Melini habría iniciado el incendio que acabó con la vida de sus hijos y una de sus exparejas, pero ¿quién es él? (Foto: Facebook)

Como Carlo Alessandro Melini Porres, de 37 años, identificaron al hombre encontrado dentro del apartamento 402 en zona 7 de Mixco consumido por las llamas, pero ¿quién es él?

Ese domingo, socorristas trabajaron para acabar con las llamas, creyendo que nadie se encontraba en el interior. La desgarradora verdad llegó al lograr ingresar y encontrar seis cuerpos alineados en una cama y un séptimo cuerpo, el de Melini Porres, en otra habitación.

Autoridades señalan que Carlo Melini habría iniciado el incendio que acabó con la vida de sus hijos y una de sus exparejas, pero ¿quién es él? | Foto: Facebook

En sus 37 años, este hombre se enfrentó a 33 procesos legales. Lo investigaron por los delitos de: violencia contra la mujer, caso especial de estafa, apropiación y retención indebidas, maltrato contra personas menores de edad, amenazas, simulación de delito y falsedad material.

Melini Porres también interpuso 15 denuncias, todas ellas contra su segunda esposa, Ingrid Hernández. Acusó a la mujer de los delitos de: agresión sexual, maltrato contra personas menores de edad y violación.

Foto: Twitter

En una entrevista, Hernández afirmó que su ex conviviente manipuló a sus cuatro hijos mayores para denunciarla a ella por delitos sexuales.

En esa misma entrevista, Ingrid señaló que durante dos meses Melini Porres la medicó para evitar la separación. Ella creía que se debía al estrés por la separación, pero un año después descubrió que la psiquiatra no le prohibió visitas y tampoco sufría de alguna obstrucción en los vasos cerebrales, como Melini Porres le señaló a la familia de Ingrid.

Foto: Captura

Hernández buscaba que un juez le permitiera que las visitas supervisadas a su expareja a las gemelas que procrearon. Ella asegura que buscaba que sus hijas crecieran en un ambiente sano, libres de cualquier manipulación.

Además, luchaba para que él no obtuviera la custodia de sus dos hijas, como fue el caso de los cinco hijos que tuvo en su primer matrimonio.

Foto: Captura