Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Mayo de 2022 a las 1:33 pm

Captan en video el presunto secuestro de una niña

Autoridades de México aclararon qué ocurrió detrás del video del supuesto secuestro de una niña. (Foto: Captura)

A través de redes sociales se difundió el video de un presunto secuestro de una niña en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí (México). El video fue captado por cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran a un grupo de niños jugando en la calle, cuando de pronto aparece una camioneta y de ella desciende un hombre que se dirige hacia una de las menores y la toma de la mano.

Robo de niña en San Luis Potosí: Se la llevan en camioneta; mamá quiso  salvarla y fue arrastrada | Periódico AM
Autoridades de México aclararon qué ocurrió detrás del video del supuesto secuestro de una niña. | Foto: Periódico AM

La niña camina con el hombre y en cierto momento este la sube al vehículo. De pronto aparece la madre de la menor, quien corre para intentar detener que la niña sea llevada, pero termina por ser arrastrada por el pickup.

Horas después de la difusión de las imágenes, las autoridades estatales descartaron que se tratara de un secuestro.

Autoridades precisaron que este caso derivó de problemas entre pareja. Y se detalló que el hombre que aparece en el video tomando de la mano a la menor, es el padre de esta. Medios locales indicaron que los padres de la menor están separados y en proceso de divorcio, pero continúan discutiendo sobre la custodia de la niña.

La Fiscalía General del Estado indicó que ha realizado una invitación a los padre de la niña para acudir a sus instalaciones y determinar su situación.

Video capta el robo de una menor, la mamá fue arrastrada por la camioneta |  La Verdad Noticias
Foto: La Verdad Noticias