Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Diciembre de 2021 a las 11:04 am

Captan en video el brutal ataque de un elefante contra un hombre

Un hombre fue el blanco de ataque de un elefante, luego de adentrarse en territorio del enorme mamífero. (Foto: Republic World)

El testigo de un brutal ataque de un elefante contra un hombre en Assam (India) captó en video todo el suceso.

Las imágenes muestran al hombre de aproximadamente 30 años intentando escapar del elefante. Debido a la cercanía entre la zona del encuentro con el pueblo del hombre, este intentó adentrarse en el poblado, pero sin éxito, debido a que tropezó a pocos metros.

Elephant tramples youth in Assam: Watch - Nagaland News Net
Un hombre fue el blanco de ataque de un elefante, luego de adentrarse en territorio del enorme mamífero. | Foto: Nagaland News Net

Varios testigos presenciaron cómo el pesado mamífero pisoteó al hombre en repetidas ocasiones hasta que fue ahuyentado por algunos lugareños que intervinieron.

La víctima se trasladó a un hospital, pero su estado de salud se desconoce.

Muchos usuarios señalaron que este ataque es el resultado de apropiarse de los espacios en donde habitan animales salvajes como los elefantes, que suelen ser pacíficos.

Sin embargo, en la temporada de apareamiento, estos mamíferos se tornan violentos y suelen llegar a atacar a los animales y humanos con quienes se encuentren.

Assam: Conflict Between Man And Elephant, Man Pinned Onto The Ground -  Sentinelassam
Foto: The Sentinel Assam