Cerrar
Por Carol Cifuentes
2 de Agosto de 2022 a las 2:07 pm

Captan momento en que bebé se salva de morir arrollado

El increíble reflejo de su padre lo salvó de morir en un fatal accidente; todo quedó captado en video.

Los bebés son vulnerables y necesitan del cuidado permanente debido a que están expuestos a diversas situaciones de peligro. Esta vez, fueron los buenos reflejos de un padre los que permitieron que su hijo se salvara de morir en un fatal accidente.

El hecho ocurrió cuando un conductor perdió el control de su vehículo al viajar por una calle en Brasil. Conoce los detalles:

Captan momento en que bebé se salva de morir arrollado
Olmitos

Un padre estaba disfrutando junto a su bebé, a quien posó en una motocicleta estacionada. Todo parecía ir bien, pero en cuestión de segundos el ambiente se tornó en una escena de película.

Una camioneta se dirigió sin control hacia el padre y su hijo; aunque parecía que impactaría por lo menos contra el bebé, el increíble reflejo del hombre, permitió que lo jalara y quedara entre sus brazos mientras la camioneta impactaba.

Captan momento en que bebé se salva de morir arrollado

Al finalizar se observa que la camioneta se lleva todo a su paso, aseguran el bebé hubiese fallecido si hubiese quedado entre el percance.

El video es acompañado con el texto: “Una camioneta perdió el control y atropelló una motocicleta en la que estaba el menor con su padre”. Mientras que, los internautas comentan en contra del conductor de la camioneta. “Espero que hayan molido a palos a los del auto. ¡Manejando como idiota!”, señaló un usuario.