Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Enero de 2022 a las 7:18 pm

Captan a un hombre sin hogar celebrando el cumpleaños de unos perritos

Una persona captó cómo un hombre sin hogar celebró el cumpleaños de los perritos que siempre lo acompañan. (Foto: Opinión Sonora)

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a un hombre sin hogar celebrando el cumpleaños de unos perritos con un pequeño pastel. Las imágenes han causado miles de comentarios sobre el tierno gesto que tuvo aún sin tener para él.

El tierno gesto se conoció a través de un video compartido inicialmente en Instagram.

Video: Indigente celebra con pastel el cumpleaños de sus perritos
Una persona captó cómo un hombre sin hogar celebró el cumpleaños de los perritos que siempre lo acompañan. | Foto: ContraRéplica

En las imágenes se observa cómo el hombre se sienta en las gradas de lo que parece ser un parque, y acomoda el gorro de cumpleañero a un perro negro. El otro perro, que ya cuenta con su gorro, está a sus pies.

Tras preparar a los perros, el hombre saca un pequeño pastel y luego le coloca dos velas. El hombre canta a ambos animales e incluso enciende las velas al pastel para volver a cantarles.

Video de indigente celebrando cumpleaños a sus perros en Bucaramanga -  Santander - Colombia - ELTIEMPO.COM
Foto: El Tiempo

El hombre finaliza la celebración besando a ambos animales y partiendo una rodaja de pastel para cada peludo y él comiendo con ellos.

Medios señalan que esto ocurrió en Colombia, específicamente en el municipio de Bucaramanga.

El hombre es conocido como “Choco”, quien es conocido por recorrer dos barrios en busca de comida para él y sus dos fieles acompañantes.