Martes 04 de Mayo 2021

Captan en video a tiburones en plena caza nocturna

En el video se observan como un grupo de tiburones buscan en el agua oscura a los peces más pequeños para cazarlos. El clip se volvio viral. (Foto: Milenio)

En las redes sociales comparten miles de videos de momentos impresionantes. Ahora un usuarios compartió en YouTube el momento en el que un grupo de tiburones buscan cazar a los peces más pequeños, mientras estos intentan esconderse.

Fue James Doughty quien se desplazó hasta la isla de Tetamanu, en la Polinesia Francesa, con la intención de captar a esta especie cazando. Su recorrido fue un éxito; logró captar en video el momento exacto en el que un gran grupo de tiburones grises de arrecife capaz a presas más pequeñas.

TIBURONES
MSN

El video fue compartido en redes sociales y se volvió viral rápidamente. “Al principio estaba nervioso, ya que la idea de bucear con cientos de tiburones cazando de noche sin equipo de protección es desconcertante incluso para los buceadores más experimentados”, aseguró James.

Son 19 las especies de tiburones que se observan en las aguas de la Polinesia Francesa, pero por el peligro que conlleva bucear cerca de ellos, es muy difícil lograr video como el que James compartió.

Los tiburones grises junto con el tiburón de punta negra y el cazón negrudo, así como el pez martillo; son las especies que se ven con mayor frecuencia en la zona.

Cerrar