Como una escena de película, una familia tuvo una insólita idea para consumir varios platillos en un restaurante y no pagar. Sin embargo, ellos no se imaginaron que todo quedaría captado en video y lo único que conseguirían sería varios comentarios negativos.
Detalles del caso:
El hecho ocurrió en un restaurante conocido como Puerto Chale, Comida del Mar a las Brasas, ubicado en Guadalajara, México, cuando una familia asistió al lugar para comer. En la grabación se observa cómo una joven sacó una cucaracha para colocarla en un platillo y posteriormente, reclamar.
Según la información que fue difundida por el restaurante, la familia en cuestión comenzó a armar un escándalo por el supuesto insecto localizado. Luego, exigieron no pagar la cuenta por la falta de higiene, sin embargo, los dueños actuaron rápidamente y dejaron al descubierto la mentira.
Lea también: ¿Cómo evitar que se propaguen las cucarachas en su casa en época de calor?
Convencidos por la gran higiene y protocolo que manejan, los responsables del lugar revisaron las grabaciones y se percataron de que los clientes llevaron la cucaracha en un envase. Ante ello, no lograron su objetivo y se fueron, aunque “pidieron todo para llevar”, según detalló el lugar.