Gladys Libier Ibarra Murrieta, de 64 años, canta en el transporte público para recolectar dinero y utilizar este para buscar a su hijo desaparecido.
La mujer, pese a su avanzada edad, sube a los buses de Ciudad Obregón en Sonora (México).
En la ciudad incluso se le conoce como “la Abuelita del Sombrerito”, debido a que siempre se le ve portando un sombrero para protegerse del sol.
A los 64 años canta en el transporte público para recolectar dinero y buscar a su hijo que se encuentra desaparecido. | Foto: Diarios del YaquiGladys ha narrado que tenía dos hijos. Uno de sus hijos perdió la vida al sufrir un derrame cerebral, mientras que Wilver Lenin Vázquez Ibarra se encuentra desaparecido desde hace dos años.
Debido a que no existe avance en la investigación, ella decidió salir a las calles para buscar a su hijo por su propia cuenta.
Foto: Expreso“Me siento muy dolida, imagínate perder a tus únicos hijos, uno murió de derrame cerebral, pero el otro tengo la esperanza de que está vivo, la última vez que lo vi fue en mi casa, le di la bendición y ya no más supe de él”, explicó la madre.
Debido a que Gladys cuida de su nieto de 8 años, quien sufre de convulsiones, sube a los camiones para conseguir el dinero necesario para costear los medicamentos del menor y también financiar la búsqueda de Wilver.