Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Mayo de 2021 a las 12:32 pm

Canelo envió al hospital a Billy Saunders

Saunders tuvo que acudir al hospital tras un fuerte golpe dado por Canelo. (Foto: Depor)

Saúl Álvarez, más conocido como “Canelo”, consiguió el título de peso mediano del OMB, el sábado, esto tras vencer a Billy Joe Saunders, y enviarlo al hospital.

Fue durante el octavo asalto, cuando Canelo atacó fuertemente al inglés, conectando un gancho con su ojo derecho. Debido a la lesión, durante el descanso, el entrenador Mark Tibbs revisó a Saunders y decidió detener el combate.

Canelo Álvarez destroza a Saunders para retar a Plant - AS México
Saunders tuvo que acudir al hospital tras un fuerte golpe dado por Canelo. | Foto: AS México

Tibbs trasladó a su protegido al hospital, debido a que sufrió una fractura del hueso orbital. Aunque es normal que los peleadores sean revisados en el hospital tras un nocaut o al recibir mucho castigo físico; el entrenador del inglés sabía que era urgente trasladar a Saunders a un centro asistencial.

“Creo que Billy peleó muy bien, pero Canelo es bastante fuerte, rompió su cuenca del ojo. Fue muy bueno, muy bueno. Sin embargo, fue una buena pelea de Billy Joe Saunders, vino a ganar”, afirmó el promotor Eddie Hearn.

Con esta victoria el mexicano ostenta los títulos mundiales de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Fuente: LA Times