Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Octubre de 2021 a las 4:29 pm

Canadá: Rescatan personas a bordo de un barco que se incendiaba

Autoridades de Canadá informaron que se consiguió rescatar a las personas que se encontraban dentro de un barco en llamas. (Foto: El Comercio)

Elementos de la guardia costera de Canadá consiguieron rescatar a 16 personas que se encontraban a bordo de un barco de carga que estaba despidiendo gas tóxico tras incendiarse en el Pacífico.

Medios locales explicaron que durante la noche del sábado, se reportó el incendio dentro del buque, poco después que este zarpara con rumbo a Vancouver.

Barco sufre accidente en Canadá, emiten alertas por gases – unomásuno.com.mx
Autoridades de Canadá informaron que se consiguió rescatar a las personas que se encontraban dentro de un barco en llamas. | Foto: UnoMásUno

“El fuego sigue siendo un evento dinámico y se ha establecido un Puesto de Comando de Incidente para manejar la situación. Los equipos de respuesta se están movilizando tanto para combatir el fuego como para recuperar los contenedores”, explicó la guardia costera mañana de este domingo .

Las personas rescatadas se encuentran bien. Y la guardia costera aseguró que el incendio y liberación de gas tóxico no representaba ningún riesgo para la gente que se encontraba en la costa.

Por el momento se desconoce la causa del incendio.

Fuente: El Sol de México