Cerrar
Por Carol Cifuentes
19 de Julio de 2022 a las 9:08 am

Camioneta cae sobre bombero que intentaba realizar un rescate

El vehículo cayó sobre la pierna del hombre cuando intentaba rescatar a un conductor que quedó atrapado tras un accidente.

Los bomberos realizan una labor muy importante, puesto que incluso arriesgan su propia vida para ayudar a los demás y en esta ocasión quedó comprobado. Un bombero sufrió graves lesiones luego de que le cayera una camioneta.

En un video compartido por medio de las redes sociales, se observa cómo una camioneta negra quedó encima de otro vehículo blanco, así que los bomberos llegaron para rescatar al conductor que había quedado atrapado.

Camioneta cae sobre bombero que intentaba realizar un rescate
El Heraldo de México

Ryan Warnock  fue quien inició las labores junto a sus compañeros, pero uno de los vehículos se movió y terminó de volcarse cayendo sobre él. Aunque en su mayoría, estaba dentro de la camioneta, una de sus piernas quedó prensada; en el video se ve cómo su pierna se dobla y luego cae el vehículo.

La comisionada en funciones del departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York, Laura Kavanagh, comentó sobre el hecho: “Mientras los miembros de Rescue 1 intentaban preparar y estabilizar el coche en la parte superior y retirar a los ocupantes del interior (del vehículo), el conductor de uno de los vehículos golpeó el acelerador e hizo que el coche cayera cuando el bombero Ryan Warnock estaba debajo”.

Camioneta cae sobre bombero que intentaba realizar un rescate

Mientras que el protagonista del accidente relató cómo sucedió: “Mi esposa y yo nos detuvimos en el semáforo y, de repente, sentimos este impacto y vimos que un automóvil se acercaba al costado de nuestro vehículo”.

El bombero fue trasladado en estado grave al hospital; confirmaron que sufrió fractura de fémur.