Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Julio de 2021 a las 3:25 pm

Camión cisterna con miles de litros de gasolina explota al chocar (VIDEO)

El camión explotó al momento de impactar contra una barrera ubicada en el lugar, el cisterna viajaba con decenas de miles de litros de gasolina.

“Camión explota” Los camiones cisterna son utilizados para transportar diversos líquidos. Pero, debido a que en ocasiones trasladas líquidos inflamables, como la gasolina, pueden llegar a ser muy peligrosos.

Esta vez, un camión trasladaba cerca de 53 mil litros de combustible y al momento de impactar explotó. Según dieron a conocer el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro de una autopista estadounidense, esto causó la explosión.

Camión cisterna con miles de litros de gasolina explota al chocar (VIDEO)
Diario Popular

El momento fue captado por la cámara del tablero de otro vehículo, en el que se ve cómo el camión cisterna choca y explota en Michigan, Estados Unidos.

Los bomberos lograron controlar la situación en aproximadamente dos horas, aunque por la sustancia que el camión trasladaba, tardaron más tiempo en limpiar el combustible derramado en el asfalto, que sufrió  fuertes daños.

Entre los demás afectados no estuvo ningún otro vehículo o persona, por lo que nadie más resultó herido, solo el conductor con lesiones leves.

El vehículo explotó en llamas después de chocar contra una barrera de hormigón a lo largo de la Interestatal 75. Milagrosamente, el conductor de 46 años pudo escapar de la cabina con solo heridas leves.