Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Julio de 2022 a las 10:11 am

Cameron Diaz revela que fue utilizada como “mula”

En una entrevista, Cameron Diaz reveló que durante su juventud la habrían utilizado como "mula". (Foto: El Universal)

En una reciente entrevista con Hillary Kerr para el podcast ‘Second Life’, Cameron Diaz confesó que durante su juventud fue utilizada como “mula” en Europa.

La actriz contó cómo durante los 90 lo que más deseaba era convertirse en modelo. Como muchas, inició su carrera como modelo de catálogo en Estados Unidos, pero decidió moverse a París (Francia) para continuar con su carrera, esperando que esta la catapultara al éxito, algo que no ocurrió.

Cameron Díaz fue mula para llevar droga a Marruecos - Gente - Cultura -  ELTIEMPO.COM
En una entrevista, Cameron Diaz reveló que durante su juventud la habrían utilizado como “mula”. | Foto: El Tiempo

“Empecé a trabajar como modelo de catálogo y conseguí suficiente dinero para mudarme a París y alquilar un departamento, que compartí con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas”, comentó Cameron.

Al recordar el momento comentó: “Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude conseguir ni un solo trabajo que me salvara, aunque, bueno… En realidad sí conseguí un trabajo, pero creo que era como mula, para llevar drogas a Marruecos”.

Fotos inéditas: Cameron Díaz a los 17 años, así lucía como modelo - Guioteca
Foto: Guioteca

La estadounidense comentó que la contrataron para modelar en Marruecos, pero le pidieron llevar al país africano una maleta cerrada con llave. Según le dijeron, “entre comillas”, adentro se encontraba la ropa que ella usaría.

“¿Qué carajo había en ese maletín? Yo era una chica rubia de ojos azules en Marruecos, en los años noventa, con jeans rotos, botas de plataforma y el pelo suelto. Ahora pienso… Eso era realmente inseguro”, comentó.

Cameron Diaz luce idéntica a su actuación en La Máscara (Fotos)
Foto: Nueva Mujer

En esa época la seguridad en los aeropuertos no era muy grande, así que al ser abordada por los agentes de seguridad de aduana, ella intentó evadirlos explicándole que el equipaje no era realmente de ella, sino del equipo de trabajo con el que viajaba.

Pocas semanas después de este viaje a Marruecos, Cameron Diaz recibió un llamado que cambió su vida: era la elegida para protagonizar “La Máscara” junto a Jim Carrey. Aunque al inicio le costó decidirse, pues ella se consideraba una modelo y no una actriz.

Esta entrevista ocurrió debido al regreso de Cameron a la pantalla, luego de tomarse un descanso de ocho años para convivir con su familia.