Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Octubre de 2021 a las 7:57 am

Consiguió cambiar sus hábitos y a los 57 años es un fisicoculturista

Este hombre de 57 años comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación y de ejercicio y ahora es un fisicoculturista. (Foto: Periodismo en Línea)

Yves Tighe se convirtió en el referente de miles de personas que quieren cambiar sus hábitos para mejorar su salud, pues a sus 57 años es un fisicoculturista que inició tarde en dicho mundo deportivo.

Este británico tenía el sueño de tener un físico envidiable, por lo que si bien iba al gimnasio, su alimentación era mala, especialmente porque su familia tenía un restaurante de pastas, algo que él aprovechaba para satisfacer su antojo.

A sus 57 años este hombre cambió sus hábitos y ahora es fisicoculturista
Este hombre de 57 años comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación y de ejercicio y ahora es un fisicoculturista. | Foto: De10

El cambio llegó cuando al visitar al oftalmólogo, este descubrió que su colesterol estaba en niveles muy altos. Yves estaba pesando 110 kilos para ese entonces, y preocupado por su salud tomó una decisión: cambiar su forma de alimentación.

De esa forma dejó de salir a tomar los viernes con sus compañeros de trabajo para inscribirse a clases de boxeo y crossfit, y cambió la pasta por frutas y verduras.

Aunque ahora tiene 57 años, él afirma sentirse como un hombre de 20. Se ha presentado a dos competencias de fisicoculturismo, una de ellas al Mejor Culturista de Reino Unido, y aunque no logró ganar, se siente satisfecho de haber llegado tan lejos.

A través de su cuenta de Instagram suele postear fotografías de sus entrenamientos y los resultados de los sacrificios que decidió hacer hace un par de años.

Niesamowita przemiana 56 latka. Te zdjęcia to nie Photoshop | Fotoblogia.pl
Foto: Fotoblogia

Fuente: El Universal