Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Enero de 2022 a las 12:50 pm

Cambio de Benzema genera preocupación entre sus seguidores

Los seguidores del Real Madrid han mostrado su preocupación por el cambio que pidió Benzema en el partido de hoy. (Foto: Twitter)

Al minuto 57 del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Elche, ocurrió el cambio de Karim Benzema, el cual ha generado preocupación entre sus seguidores debido a una posible lesión muscular.

El cambio del francés ocurrió mientras el Real Madrid caía 0-1 ante el Elche. Mientras Benzema se encontraba en el terreno de juego, Benzema se quejó del isquio de la pierna izquierda.

Imagen
Los seguidores del Real Madrid han mostrado su preocupación por el cambio que pidió Benzema en el partido de hoy. | Foto: Twitter

Al parecer, por precaución, Benzema pidió el relevo. Vinicius rápidamente lo comunicó en la banda a Ancelotti, quien ordenó la incorporación de Luka Jovic, mientras Karim abandonaba el terreno de juego.

El papel que Benzema ocupa en los partidos siempre está en debate, debido a lo perjudicial que puede llegar a ser una lesión en él. Sin embargo, el pasado jueves, El Gato tuvo que descansar en la Copa debido a un problema de este tipo.

Sobre la reciente lesión, no se conoce la causa ni la seriedad. Será en los próximos días que el Real Madrid emita un comunicado sobre el parte médico del futbolista.

A raíz de los resultados, Benzema podría perderse los cuartos de Copa, el próximo 3 de febrero.

Luego del cambio de Karim en este partido, el Real Madrid consiguió el empate (2-2), gracias al gol de última hora de Éder Militao.