Cerrar
Por Daniel Aranda
25 de Noviembre de 2021 a las 6:01 pm

Cámara oculta capta como un ratón acomoda herramientas en un taller

Cámara oculta capta el momento en que un ratón realiza lo que parece ser, una limpieza y ordenamiento de herramientas en un taller.

Cámara oculta muestra a un ratón ordenando un taller, metiendo todas las herramientas a una caja y manera rápida y continua.

Un ratón ordenaba su taller todas las noches y lo descubrió con una cámara  oculta | Vía País

Un hombre de origen británico de 72 años de edad, siempre se cuestionaba porque sus herramientas aparecían en otro lado a donde las había dejado.

Y es que todas las herramientas y objetos aparecían en un mismo contenedor, por lo que este hombre inició a cuestionarse su cordura.

Ratón sorprende con su habilidad para ordenar las herramientas de un taller  - La Opinión

El hombre, Stephen Mckears, siempre se cuestionaba porque los objetos se movían durante toda la noche y aparecían raramente ordenados.

Desconcertado por todo lo que pasaba,. Stephen decidió vaciar todo el contenedor para ver qué pasaba y efectivamente todo amanecía ordenado.

Ratón ordena caja de herramientas de hombre británico

Alguien estaba haciendo su trabajo, es por eso que decidió recurrir a un amigo, Rodney Holbrook, para que lo ayudara en este sentido.

Por lo que decidieron instalar una cámara para poder atrapar al misterioso personaje que acomodaba todas sus cosas de una vez por todas.

Un vídeo muestra cómo un ratón ordena los utensilios de un taller

Rodney es un apasionado fotógrafo de vida silvestre, por lo que cuenta con vasta experiencia para el rastreo de visitantes.

Sin embargo, lo que encontraron no fue nada de alerta, sino que era un adorable ratón que se incentivaba a ordenar su hogar.

Hombre captura al ratón que estuvo acomodando cosas en su cobertizo-NATION

Cámara oculta capta como un ratón acomoda herramientas en un taller

La cámara oculta lo captó durante una de sus limpiezas, moviendo todo o más bien regresando a su lugar las herramientas tiradas.

Pero no todo lo que movía era liviano, ya que existían mangueras de gran tamaña y un taladro eléctrico, sin embargo, no era obstáculo para él.

Este roedor ha estado haciendo estas tareas por al menos un mes entre las 12 de la media noche y las 2:30 de la madrugada.