Cerrar
Por Nancy Mendez
22 de Mayo de 2022 a las 12:59 pm

Cámaras captan explosión ocurrida en Quetzaltenango

Cámaras captaron el momento de la explosión ocurrida en una tortillería en Quetzaltenango. (Foto: Captura)

La mañana de este domingo se registró una explosión en un inmueble ubicado entre la 10 avenida y 14 calle de la zona 2 de Quetzaltenango, la cual fue captada por cámaras de seguridad.

Se indica que la explosión se originó a causa de una fuga de gas en una venta de tortillas.

Cámaras captaron el momento de la explosión ocurrida en una tortillería en Quetzaltenango. | Foto: Captura

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para brindar asistencia a las personas afectadas por este incidente. Tres personas resultaron heridas y necesitaron ser trasladadas hacia el Hospital Regional de Occidente.

Las víctimas han sido identificadas como: Keila Ixcoy Acabal, de 22 años; Emilia Alejandra Pérez, de 1 año de edad; y Marina Fabiola Ixcoy, de 15 años.

Foto: Captura

Se ignora su estado de salud.

Violenta explosión queda captada en video

Momentos después de la explosión, a través de redes sociales se viralizó el video de la violenta explosión ocurrida en Quetzaltenango.

Las imágenes inician mostrando a una persona esperando cerca de la tortillería, cuando de un momento a otro ocurrió la explosión que lanzó hacia la calle los productos de la tienda que también operaba en el mismo local.

Tras la explosión, algunas personas salieron asocorrer a las tres mujeres afectadas. Estas personas fueron quienes contactaron con los servicios de emergencia.