13 de Enero de 2022 a las 2:57 pm
Cachorro atrapado en una crecida de río se enoja al ser rescatado
Un cachorro se hizo viral por enojarse con un bombero mientras este intentaba sacarlo de la crecida de un río. (Foto: Canal do Pet)

El cuerpo de bomberos que acudió al fluvial Antas por un cachorro que quedó varado en medio de la crecida, testigos buscaban grabar el momento del rescate, pero filmaron un corto que se hizo viral por la peculiar reacción del animal.
Las imágenes se captaron el pasado 10 de enero en el municipio de Anápolis, ubicado a 55 kilómetros de la capital Goiás (Brasil).
Los medios locales explicaron que los bomberos fueron llamados para rescatar al animal de raza Pinscher, debido a que quedó varado en medio del arroyo tras una lluvia moderada en la zona.
En las imágenes virales se llega a observar cómo el animal se aleja del rescatista, aun cuando esto lo lleva a sumergirse en el agua.

Cuando el bombero se aproxima al can, este intenta morderlo, pero finalmente el rescatista llega hasta él y lo sostiene para llevarlo a tierra firme.
El portal Metropoles señala que militares habían intentado rescatar al animal, pero este estaba tan asustado que fue arrastrado por la corriente.
Tras el rescate, el animal quedó bajo el cuidado de una de las personas que estaba observando el rescate.