Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Junio de 2022 a las 3:46 pm

Cabello de joven queda atorado en rueda de Chicago (VIDEO)

En la grabación se observa cómo las personas se acercan para ayudar a liberar a la chica.

Las redes sociales se han convertido en un medio para compartir impactantes hechos y en un medio publicaron un clip donde se observa a una joven tras quedar atorada en una rueda de Chicago.

El incidente se registró durante la feria de San Pedro Soloma, Huehuetenango, cuando una chica decidió subir a un juego mecánico para disfrutar del festejo y terminó llevándose un gran susto.

Cabello de joven queda atorado en rueda de Chicago (VIDEO)
Captura de video

La joven estaba en el juego cuando su cabello quedó enredado en una de las varillas de metal; esto provocó que su cabeza quedara cerca del sistema de rotación.

Posteriormente, quien manejaba el juego lo detuvo y cuatro personas se acercaron para auxiliar a la chica. Trataron de cortarle el cabello para alejarla del peligro.

Cabello de joven queda atorado en rueda de Chicago

En ocasiones anteriores han pasado hechos similares y aunque se sabe que para subir a las ruedas de chicago una de las reglas es tener el cabello recogido, es algo que casi no se cumple.

Se dio a conocer que lo ocurrido en Huehuetenango no pasó a consecuencias graves. Por otro lado, los internautas señalaron en los comentarios que ese tipo de incidentes puedes ser evitados; afirman que se debe tomar la precaución de recogerse el cabello.