Miércoles 13 de Enero 2021

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla

El protagonista de "Duro de matar" debió abandonar el recinto aunque después reconoció su error. "Estén seguros y sigamos enmascarados", señaló.

El protagonista de “Duro de matar” debió abandonar el recinto aunque después reconoció su error. “Estén seguros y sigamos enmascarados”, señaló.

A pesar de los casi dos millones de muertos que ha dejado la pandemia del coronavirus alrededor del mundo, aún hay personas que se niegan a seguir las recomendaciones y protocolos, como es el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Incluso algunas autoridades y celebridades están en este grupo de escépticos, como por ejemplo, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y el cantante español, Miguel Bosé.

Ahora se sumó nada menos que Bruce Willis, quien se negó a colocarse la mascarilla en una farmacia en la ciudad estadounidense de Los Angeles, por lo que un funcionario le pidió que abandonara el lugar, según señala el sitio Page Six.

Tras viralizarse el incidente, el actor de 65 años se refirió a su comportamiento en un comunicado enviado a la revista People. “Fue un error de juicio” y pidió que todos se cuiden para no contagiarse.

“Estén seguros y sigamos enmascarados”, señaló admitiendo su error.

Foto: Shutterstock

Cerrar