Cerrar
Por Carol Cifuentes
17 de Agosto de 2022 a las 10:00 am

Broma de turista provoca caos en un aeropuerto (VIDEO)

El turista decidió ponerle fin a su aburrimiento realizando una broma, pero terminó arrestado.

Esperar en el aeropuerto puede no ser la acción más entretenido y por ello, un turista decidió ponerle fin al aburrimiento realizando una broma, sin imaginar las consecuencias que tendría.

Fue por medio de las redes sociales que compartieron un clip en el que se observa lo sucedido en el aeropuerto Zakynthos de Zante, Grecia.

Broma de turista provoca caos en un aeropuerto
Captura de video

Detalles:

El turista británico esperaba para abordar su vuelo y  en ese instante vio la oportunidad de hacer una broma. Él se acercó a un micrófono y anunció que la salida de ciertos vuelos se habían cancelado y otros tenían horas de demora.

Se escucha cuando dice: “El vuelo a Gatwick se ha retrasado seis horas. Desafortunadamente, el vuelo a Manchester se ha retrasado seis horas”.

Broma de turista provoca caos en un aeropuerto

El instante fue captado por otro pasajero, quien al percatarse de lo que sucedería decidió grabar: “Cuando miré hacia arriba, lo vi en el micrófono, así que tuve que sacar mi teléfono. Hizo alrededor de tres o cuatro anuncios sobre vuelos que se retrasaron varias horas”.

La broma no terminó bien para el turista, pues al provocar bastante caos y por ello fue detenido. “No sé qué le pasó después, pero no lo dejaron subir al avión”, señaló quien grabó el suceso.