Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Junio de 2022 a las 2:21 pm

Britney Spears enfrenta nueva batalla legal contra su padre

Britney Spears podría volver a enfrentarse a su padre en una batalla legal. (Foto: Vanitatis)

Aunque el año pasado Britney Spears consiguió librarse de la tutela de su padre, y este año, finalmente, contrajo matrimonio con Sam Asghari, parece ser que se enfrentará a una nueva batalla legal contra “extutor” por una presunta difamación.

Su padre presentó documentos legales para solicitar que Britney sea puesto bajo juramente por supuestos ataques a su nombre en redes sociales y en el próximo libro de la artista.

El padre de Britney Spears la demanda por difamación
Britney Spears podría volver a enfrentarse a su padre en una batalla legal. | Foto: Cosmopolitan

En los últimos días, Britney relató las situaciones que vivió durante el tiempo que su padre tuvo el “control” de su carrera y sus finanzas. Jamie Spears sostiene que eso es una campaña de difamación contra él.

TMZ afirma que Jamie pretende que a la cantante no se le permita tomar analgésicos y se le retire el permiso de conducir.

Britney quedó bajo tutela de su padre en 2008. Jamie controlaba gran parte de la vida de la artista, tomando las decisiones de carácter financiero, profesional y legales. El pasado 04 de octubre de 2021, la artista consiguió liberarse de la tutela y ahora disfruta tanto de su vida artística como de su patrimonio.