Cerrar
Por Nancy Mendez
7 de Septiembre de 2022 a las 11:43 am

Britney Spears le envía un duro mensaje a su hijo menor

Tras la entrevista que su hijo menor realizó sobre ella, Britney Spears decidió enviarle un duro mensaje a él y a su hermano. (Foto: El País)

El pasado 01 de septiembre, Jayden Federline, hijo menor de Britney Spears, brindó una entrevista para Daily Mail afirmando que tenía la esperanza de recuperar la relación con su madre, tras ello la cantante decidió enviarle un duro mensaje al adolescente.

El joven de 15 años, en compañía de su padre Kevin Federline, afirmó que él y su hermano Preston, de 16 años, decidieron mantenerse distanciados de ella por su “salud mental” y destacaron que hasta que ella “mejore” volverán a verla.

Las nuevas y sorprendentes fotos de los hijos de Britney Spears
Tras la entrevista que su hijo menor realizó sobre ella, Britney Spears decidió enviarle un duro mensaje a él y a su hermano. | Foto: Hola

En esa entrevista, Jayden, señaló: “Creo que ella tiene que postear cosas para tener atención, lo ha hecho por años y no creo que pare, pero por mí, espero que pare (…) Yo no le deseo ningún mal, espero que esté bien, que mejore, y rezo por ella todos los días”.

Y a casi una semana de esa entrevista, Britney Spears decidió responder a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, que borró poco después, la cantante cuestionó si las declaraciones realizadas por su hijo son en realidad un enojo porque está cerca de cumplir 18 años y ya no recibirá dinero como parte de su manutención.

Britney Spears explica las razones por las que ya no cree en Dios: "Si  existiera, no habría permitido que algo así me sucediera"
Foto: 20Minutos

El exesposo de Britney, Kevin Federline, afirmó que los jóvenes no asistieron a la boda de su madre y Sam Asghari por decisión propia, afirmó que ellos se sentían avergonzados por las publicaciones que ella realiza en sus redes sociales.

Britney no respondió a esto en el audio que compartió; sin embargo, afirmó que le resulta difícil lidiar con ambos adolescentes y además con su exesposo.

Los hijos de Brinety Spears ya son unos hombres y revelaron por qué no le  hablan a su madre
Foto: Noticia al Día

“Entonces, Jayden, mientras socavas mi comportamiento como lo ha hecho siempre toda mi familia con: ‘Espero que mejore, voy a orar por ella’. ¿Orar por qué? ¿Sigo trabajando para pagar los honorarios legales de mamá y su casa? ¿Quieren que siga mejorando para seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes?”, acusó la intérprete.

Britney también enfatizó que ellos nunca le han dado la oportunidad de hablarlo en persona, si es que su comportamiento es lo que les molesta.

De niños a guapos adolescentes: así lucen los hijos de Britney Spears
Foto: Hola

“No hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que te he dado y lo mucho que te adoro y tu forma diplomática de hablar como Paw Paw (Jamie Spears): ‘Esto se puede arreglar, ¿veré cuándo está mejor?’. Jayden, fue un milagro que incluso pudiera tener una conversación normal cuando salí de ese lugar”, afirmó Britney.

Y sentenció: “Eres como el resto de mi familia. Secretamente, amas verme como si algo estuviera mal conmigo. Yo no necesito una familia escondiendo m**rda y susurrando m**rda a mis espaldas. Sintiéndose subconscientemente culpables porque saben que yo pago cada maldita cosa en ambos hogares. Yo necesito amor y apoyo”.