Jueves 11 de Febrero 2021

Británica fingió tener cáncer para pagar sus lujos

Esta mujer británica reunió una cuantiosa cantidad en donaciones para supuestamente tratar su cáncer, pero en realidad lo usó para pagar lujos. (Foto: The Mirror)

Nicole Elkabbas, una mujer británica de 42 años, fingió tener cáncer de ovario para pedir donaciones, las cuales utilizó para pagar por sus lujos. La mujer fue condenada este miércoles a 2 años y 9 meses de prisión.

Según explicó el medio Daily Mail, durante febrero y agosto de 2018, la mujer reunió 71 mil dólares, los cuales aseguraba necesitaba para pagar su tratamiento.

Resultado de imagen para Nicole Elkabbas england
Elkabbas, es una británica que fingió tener cáncer para pedir donaciones y pagar por sus lujos. | Foto: Metro

Aseguraba que se había sometido a tres operaciones y seis rondas de quimioterapia que la llevaron a necesitar desesperadamente el dinero para someterse a un medicamento innovador.

Tras recibir las generosas donaciones, transfirió el dinero a su cuenta bancaria y este lo usó para financiar su adicción al juego y cubrir sus crecientes deudas.

Resultado de imagen para Nicole Elkabbas england
Foto: BBC

La mujer fue declarada culpable de fraude, además de un cargo de posesión de propiedad criminal en relación con las donaciones.

El juez que dictó la sentencia, Mark Weekes, señaló que esta mujer es “astuta y manipuladora”, pues mientras engañaba a cientos de personas ella estaba “apostando, disfrutando de viajes, de compras y lujos en Italia y España”.

Resultado de imagen para Nicole Elkabbas england
Foto: The Isle of Thanet News

Fuente: RT

Cerrar