Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Enero de 2022 a las 5:47 pm

Madre brinda por Año Nuevo en el lugar donde su hijo perdió la vida hace 22 años

Una mujer de Paraguay se hizo conocida luego de conocerse que cada Navidad y Año Nuevo acude al lugar donde su hijo perdió la vida para recordarlo. (Foto: Upsocl)

Cecilia Centurión es una mujer paraguaya de 79 años, quien se volvió viral, luego de ser fotografiada brindando por Año Nuevo en el lugar que su hijo perdió la vida hace 22 años.

Si bien al inicio, la fotografía de Cecilia y otra mujer se hizo viral como una broma e incluso burla a la tradición de estas dos mujeres; poco después se supo la mujer de avanzada edad y su nieta permanecían en el lugar para recordar a su ser querido.

Mamá brinda cada Navidad y Año Nuevo en la calle donde falleció su hijo  hace 22 años. Lo extraña | Upsocl
Una mujer de Paraguay se hizo conocida luego de conocerse que cada Navidad y Año Nuevo acude al lugar donde su hijo perdió la vida. | Foto: Upsocl

La mujer de avanzada edad contó a un periodista que tiene como tradición el brindar por Navidad y Año Nuevo en el lugar donde su hijo perdió la vida en 1999, y de esta manera compartir con él.

Cecilia contó que el 31 de enero se enteró que su hijo había perdido la vida.

Foto: Captura

“Todos lloraban y nadie se animaba a decirme. Justo unos días antes él me había llevado al terminar para despedirme y me dijo que me quería mucho, me abrazó y me besó. Falleció con su amigo, quien manejaba en aquella oportunidad”, contó al medio paraguayo.

Explicó que la razón por la que acude a dicho lugar es porque a él le gustaba la Navidad y el Año Nuevo.

Foto: Captura

“Siempre era el que traía todo para adornar la casa, así que, mientras yo esté viva, voy a ir ahí”, remarcó Cecilia.

Esta mujer cada año adorna el árbol contra el que su hijo y su amigo se estrellaron, y enciende una vela para rezar por ellos.

Tras finalizar estos actos regresa a casa para pasar Navidad y Año Nuevo, según corresponda, con el resto de su familia.