Jueves 28 de Enero 2021

‘Los Bridgerton’ es la serie más vista de Netflix: algunas curiosidades sobre esta

Netflix anunció que 'Los Bridgerton' se convirtió en la serie más vista durante sus primeras semanas de estreno. (Foto: Marca)

Un total de 82 millones de “hogares en todo el mundo” han visto la serie ‘Los Bridgerton’, anunció Netflix, convirtiéndose en el estreno más visto en la historia de esta plataforma.

La serie que anteriormente ocupaba este récord era ‘The Witcher’, que se estrenó en 2019 y acumuló la vista 76 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Los Bridgerton' es la serie de estreno más vista de Netflix
‘Los Bridgerton’ se convirtió en la serie con más visualizaciones durante sus primeras semanas de estreno, anunció Netflix. | Foto: Diez Minutos

Los Bridgerton es una serie ambientada a la Regencia británica del siglo XIX, la cual se centra en la historia de Daphne Birdgerton, la hija mayor de la familia, quien entra como debutante en busca de un buen matrimonio. El sueño de la joven es casarse con un buen hombre y formar una familia, sin embargo, el actuar de su hermano termina alejando a todos sus posibles pretendientes.

Es entonces cuando conoce a Simon Basset, amigo de su hermano Anthony, y acuerdan actuar como si estuvieran enamorados, esto atraería de nuevo a los pretendientes de Daphne y alejaría a las madres ansiosas por casar a sus hijas con el duque.

La historia toma un giro repentino cuando Daphne comienza a enamorarse de Simon, y ambos son obligados a contraer matrimonio.

Curiosidades de ‘Los Bridgerton’

  1. La serie se basa en la primera novela (El Duque y Yo) de la franquicia literaria de Julia Quinn. Este libro fue muy criticado debido a una escena entre los protagonistas.
  2. Si bien, la serie ha sido alabada por su inclusión, curiosamente, la reina sí tenía ascendencia negra. Según el historiador Mario de Valdes y Cocom, la reina Carlota, esposa del rey Jorge III de Inglaterra, estaría conectada con la noble Margarita de Castro y Sousa, quien vivió en el siglo XV. Esta noble era “una rama negra de la casa real portuguesa”, explicó el historiador en 1996.
  3. Entre los errores de la serie que se han descubierto destacan el verse una línea amarilla en la carretera, tapas de alcantarillas e incluso algunos carteles de una cadena de supermercados. Otros errores son más perceptibles, como los de vestuario. Ellen Mirojnick, diseñadora de este, confesó que estos detalles fueron intencionales. Mezclaron elementos y colores más modernos para atraer más al espectador.
  4. La producción decidió tomar música moderna y realizarla en versiones clásicas para añadir más variedad a esta serie.
LOS BRIDGERTON' LE OTORGA A NETFLIX UN NUEVO RÉCORD
Foto: Le Chat Magazine

Actualmente, Netflix ha confirmado de manera oficial la segunda temporada de esta serie.

Fuente: Espinof

Cerrar